El video de Oscar Haza que Diosdado Cabello no quiere que veas [VIDEO EXCLUSIVO]

Oscar Haza

Oscar Haza ratificó  que un alto funcionario del Gobierno de los Estados Unidos le confirmó que fueron confiscados $800 millones de dólares en propiedades. “El monto equivale al pago de intereses de dos meses de la deuda externa de Venezuela” según dijo esa fuente al periodista.

La otra parte de esa información que maneja Oscar Haza, viene desde España. Al parecer Rafael Sarría, conocido como testaferro de Diosdado Cabello y también sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, estaría intentando negociar, a través de intermediarios, con funcionarios del los Estados Unidos, porque “estaba desesperado y su situación en Europa, era prácticamente insostenible y que pedía a esa persona la interposición de sus relaciones aquí en Estados Unidos, para ver si podía haber algún tipo de acercamiento y negociación, no sólo para él si no para Diosdado Cabello, pero no hubo respuesta”.

Lee También: EEUU habría confiscado $800 millones de Diosdado Cabello y deportado a su hija 

La suma de $800 dólares equivale a 12 propiedades que fueron detectadas y que pertenecerían a Diosdado Cabello. Haza conoció de un departamento frente a Central Park, en New York. El resto de las propiedades están en Estados Unidos pero no se especifica dónde.

Lee También: Daniela Cabello alias “Topocha” le fue revocada la visa norteamericana y deportada en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York

Oscar Haza, de origen dominicano, periodista en radio y televisión, ha seguido de cerca la situación venezolana. Destacó que a la hija de Diosdado Cabello, Daniela Cabello, se le negó la entrada a los Estados Unidos, a través del Aeropuerto Internacional JFK de New York, le cancelaron su visa y la regresaron a Caracas.

TE PUEDE INTERESAR:

Summary
Review Date
Reviewed Item
El video de Oscar Haza que Diosdado Cabello no quiere que veas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo