¡ORGULLO NACIONAL! María Conchita Alonso se emociona al hablar de ‘El Señor de Los Cielos’ y Venezuela [VIDEO]

La actriz cubanovenezolana María Conchita Alonso recorrió la alfombra roja del estreno de ‘El Señor de los Cielos’ emocionada, no solo por la revolución que creó entre la prensa asistente, sino por lo que ve como, según dijo a el Nuevo Herald, “una oportunidad que me mandó el verdadero Señor de los Cielos, el de allá arriba”.

En la sexta temporada de la serie Alonso interpreta a Nora Requena, una fiscal neoyorquina que busca extraditar a Aurelio Casillas, el legendario personaje encarnado desde abril de 2013 por Rafael Amaya.

“Me encanta porque ella tiene la mejor misión”, afirmó Alonso.

A sus 60 años, Alonso se siente agradecida por la oportunidad de participar en un proyecto que define como “lo mejor que se hace en español”.

“Es una bendición que a mi edad me sigan llegando estas oportunidades”, reconoce.

No solo habla desde el punto de vista profesional. La sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ denuncia de frente la conexión del narcotráfico entre México, Colombia, Venezuela y Cuba.

“Estamos destapando todo y contando de verdad lo que pasa. Es una gran oportunidad de ayudar a Venezuela”, subrayó.

En esta temporada, el escritor venezolano Luis Zelcowicz lleva su guión a profundizar más las relaciones entre estado y narcotráfico.

“Estamos contando ficcionalizadamente la historia contemporánea de muchos países de Latinoamérica”, explicó el guionista a el Nuevo Herald. “Vamos a enseñar qué pasa cuando un país queda preso del narcotráfico y es importante incluir a Venezuela”.

Por su parte, Alonso indicó que la serie, en la que Casillas es perseguido y atacado desde todos los frentes, “viene en un momento importante también en México”.

“Cuando mis amigos acá me dicen que están muy mal, siempre les digo que no se olviden que pueden estar peor, mucho peor”, subrayó en referencia a las próximas elecciones presidenciales.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo