loading…


Organización #JusticeForVenezuela hace un llamado a los venezolanos en el exterior a unirse a la lucha

La Organización Justice for Venezuela es una iniciativa organizada por los venezolanos a nivel global, para exigir este 20 de Mayo, que los Presidentes del mundo libre se pongan del lado de la justicia, y desconozcan oficialmente el fraude electoral, ayuden a los venezolanos en situación de refugio y que el caso de Venezuela sea referido ante la Corte Penal Internacional.

Recogerán firmas para apoyar estas tres solicitudes las cuales serán llevadas un mes después ante las embajadas de Francia, Canadá, Suiza, Argentina, Alemania, España, Costa Rica, Suecia, Inglaterra ente otros. Todo esto con el fin de que el mundo nos escuche y apoye el proceso de Justicia que Venezuela necesita para volver a la democracia.

#JusticiaParaVenezuela:

Es una inciativa organizada por los venezolanos a nivel global, para exigir este 20 de Mayo, que los Presidentes del mundo libre se pongan del lado de la justicia, y desconozcan oficialmente el fraude electoral, ayuden a los venezolanos en situación de refugio y que el caso de Venezuela sea referido ante la Corte Penal Internacional.

Es una campaña que comienza este 20 de Mayo, el mismo día que la Dictadura pretende perpetuarse en el poder, y que no se detendrá hasta haber logrado los objetivos.

Recogeremos firmas para apoyar estas tres solicitudes las cuales serán   llevadas un mes después  ante las embajadas de Francia, Canadá, Suiza, Argentina, Alemania, España, Costa Rica, Suecia, Inglaterra ente otros. Todo esto con el fin de que el mundo nos escuche y apoye el proceso de Justicia que Venezuela necesita para volver a la democracia.

Estas tres solicitudes son vitales para los próximos meses en Venezuela.

1.- Desconocimiento global de la votación convocada por la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente que será realizada el próximo 20 de mayo en Venezuela.

2.- Instar a la implementación de mecanismos de solidaridad por parte de países receptores de migrantes venezolanos como bien lo declaró el ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) en marzo del presente año.

3.- Instar al menos a uno de los 160 Estados que han ratificado el Estatuto de Roma para que refiera el caso de Venezuela ante la Corte Penal Internacional, y se pueda dar inicio a la etapa formal de investigación con el fin de establecer los responsables de los crímenes de lesa humanidad ocurridos en Venezuela.

Necesitamos que todos los países rechacen las elecciones, abran sus puertas a todos lo venezolanos en el mundo y refieran el caso de Venezuela ante la Corte Penal Internacional.

Prepárate para salir a la calle este 20 de Mayo. Es hora de alzar la voz y de convertir a los 4 millones de venezolanos que vivimos en el exterior en la diáspora más poderosa y activa del planeta.

“Esas violaciones de derechos humanos en Venezuela constituyen crímenes de Lesa Humanidad, por lo tanto pueden ser juzgados por la Corte Penal Internacional… casos como la tortura son claramente crímenes de Lesa Humanidad”.

                                                                                             — Luis Almagro.

 

Venezolanos en el exterior, ciudadanos de todo el mundo, este 20 de mayo, busquemos en la Haya la justicia que no tenemos en venezuela.
¡Este 20 de Mayo alza tu voz, marcha y firma!
Tu firma y los presidentes del mundo libre pueden llevar a la dictadura venezolana ante la corte penal internacional.

 

En el siguiente link podrán ingresar para apoyar esta iniciativa en contra del regimen de Nicolás Maduro y sus secuaces:

https://www.justiceforvenezuela.com/voluntariado-1

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !