loading…


Operatividad de la Caracas-La Guaira está cada vez más deteriorada

Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte de Vargas, denunció que las líneas suburbanas están en su peor momento desde el punto de vista operativo

Cada vez tienen menos posibilidades de mantener sus vehículos las líneas varguenses de Caracas – Los Caracas, Malavé Villalba, Organizaciones Unidas, Ucamc y  Guaicamacuto.

Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte de Vargas, denunció que las líneas suburbanas están en su peor momento desde el punto de vista operativo, lo que se une al crecimiento de la densidad poblacional, reseñó el diario La Verdad de Vargas.

“No podemos dejar por fuera el alto costo para realizar los mantenimientos preventivos y correctivos, sobre todo a las unidades con motores diesel, resaltando el gran aumento de los autopartes lo cual ocasiona una cantidad fuerte de buses accidentados”, explicó.

Advirtió que el resultado final del colapso será un desmejoramiento del servicio ofrecido a los usuarios: fuertes colas en las paradas y gran anarquía generada por los “piratas”.

Lea más en La Verdad de Vargas

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo