loading…


“Operación David” ataca páginas web del régimen ¡TANGO DOWN!

Al alzamiento militar en la Brigada 41 de Blindados del Batallón Paramacay le siguieron una serie de pronunciamientos militares y de la denominada “Resistencia Civil Armada” que ha emitido comunicados sumando a la operación comandada por el Capitán Caguaripano Scott que busca restituir la democracia y derrocar la tiranía.

La denominada “Operación David” emprende nuevos objetivos tácticos, tal como lo anunciaran este domingo miembros del Frente Reserva Moral. Esta vez se trata de un ataque cibernético a varias páginas web gubernamentales incluyendo el portal del Consejo Nacional Electoral y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

En dichas páginas web se mostraron mensajes alusivos a la “Operación David”, llamando a trancar las calles y sumarse a la rebelión civil, acompañado de un video de Charles Chaplin. “Esta dictadura tiene las horas contadas”, expresa el mensaje.

Más temprano, integrantes de la Resistencia en los diversos estados del país enviaron un contundente mensaje a la dictadura al tiempo que instaban a los ciudadanos a seguir en las calles hasta lograr derrocar la tiranía.

La página del Consejo Nacional Electoral ha sido hackeada en otras oportunidades. La más reciente ocurrió horas después de anunciados los supuestos 8 millones de votos que aseguran haber obtenido en las fraudulentas constituyente del pasado domingo 30 de julio.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !