loading…


Omar González: Quien conspira es el régimen contra los ciudadanos

Coordinador de Vente Venezuela aseveró que unión de Luis Almagro e Iván Duque para defender la democracia venezolana es una buena noticia para aquellos que rechazan el régimen de Maduro

(Puerto La Cruz. 02/07/2018) Omar González Moreno, en su calidad de diputado a la Asamblea Nacional (AN), dijo que “quien conspira es el régimen contra los ciudadanos”, en respuesta a las aseveraciones del Gobierno nacional quien ha acusado reiteradamente a María Corina Machado de conspiración.

“Cada ladrón juzga por su condición, por tal motivo quienes son expertos en conjuras, golpes de estado, asaltos al poder y demás fechorías viven temiendo ser víctimas de sus propias prácticas”, afirmó.

El legislador precisó que los señalamientos emanados de Miraflores obedecen al pánico que en Caracas le tienen al liderazgo emergente de María Corina Machado y lo que ella representa para el país.

Aseguró que la líder del partido Vente Venezuela se siembra cada vez más en los corazones y en la mente de millones de ciudadanos que la ven como una opción real e idónea para capitanear a la nación en los próximos años.

“Venezuela necesita un capitán que sepa conducir el barco, y ese es, sin duda, María Corina Machado”.

El asambleísta mostró su apoyo total hacia la dirigente e indicó que estará a su lado si el régimen de Nicolás Maduro arremete contra ella.

“La actitud del cobarde es correr o tratar de eliminar a aquello que le causa miedo; como Maduro sabe que en buena lid no le gana una elección a nadie, busca desesperadamente sacar de su camino a los líderes alternos del país, por tal motivo enfila su saña contra María Corina”, explicó.

Buenas noticias

Omar González Moreno hizo referencia a la reunión que sostuvieron el presidente electo de Colombia, Iván Duque, y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y calificó su acuerdo sobre Venezuela como una “buena noticia”.

“El hecho que Duque -ahondó- se una a la lucha por la democratización de Venezuela es un suspiro en medio de tantos problemas; tenemos otra voz que defenderá los derechos de los venezolanos los cuales están siendo vulnerados por el régimen de Nicolás Maduro”.

Omar González acotó que cada vez más presidentes e instituciones internacionales vuelven sus miradas hacia Venezuela con el objeto de denunciar las atrocidades en materia de Derechos Humanos que se comenten en la república y para ayudar ante la crisis humanitaria que existe en la nación.

“De seguro, mañana Delcy Rodríguez o cualquier otro volverá hablar de la conspiración internacional. Porque, para lo único que sirven en Miraflores, es para acusar a otros de sus propios errores”, subrayó.

Con información de: Nota de Prensa

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !