loading…


¡OJALÁ LLOVIERA CAFÉ! Lluvia de estrellas del año y se verá en Venezuela

La noche de este miércoles 13 de diciembre, el cielo se iluminará con la última lluvia de estrellas del año, la cual lleva el nombre de Gemínidas, porque proviene de la constelación de Géminis.

Gemínidas es una de las lluvias de meteoros más espectaculares del año y se espera que este 2017 sea una de las mejores de la historia, debido a que la luna estará en fase menguante lo que permitirá una mejor apreciación del espectáculo.

“Con las perseidas de agosto oscurecidas por la brillante luz de la Luna, las gemínidas serán la mejor lluvia de este año”, dijo Bill Cooke, de la Oficina de Medio Ambiente de Meteoroides de la NASA , en un comunicado de prensa. “La luna menguante no arruinará el espectáculo”.

La Nasa explicó que dicho espectáculo se podrá apreciar desde cualquier parte del mundo y detalló que la mayor cantidad de meteoros visibles será desde la medianoche hasta las 4 de la madrugada del 14 de diciembre.

Asimismo, explicó que para apreciar mejor el fenómeno natural es necesario estar en un lugar donde haya poca iluminación.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !