loading…


Nuncio Apostólico presente en liberación de presos políticos desde la Cancillería

El Nuncio Apostólico estará presente en la liberación de un grupo de presos políticos que se realizará este viernes, 1 de junio, desde la sede de la Cancillería. La participación de la Iglesia fue confirmada por el canal del Estado Venezolana de Televisión, que también precisó que son aproximadamente 30 privados de libertad.

La Comisión de la Verdad, Justicia y Paz, presidida por Delcy Rodríguez, otorgará medidas sustitutivas de libertad a los presos políticos. En la sesión celebrada en la Cancillería también participarán los “garantes de paz” y representantes de partidos políticos.

En las adyacencias de la Casa Amarilla se encuentran Patricia Ceballos y el defensor Alonso Medina Roa.

La mañana de este viernes un grupo de presos políticos fueron trasladados en dos autobuses hasta la sede de la Cancillería, en el centro de Caracas, donde sesionará la Comisión de la Verdad.

En el grupo de los trasladados a la Cancillería estarían Daniel Ceballos y Juan Pedro Lares, de 24 años, hijo del exalcalde de Ejido, detenido el pasado 30 de julio de 2017. También estarían los presos Geraldine Chacón, Grégory Sanabria, Grégory Hind, Estéfany Landaeta, entre otros.

También estaría el general Ángel Vivas, según informó una de las hijas del preso político.

Con información de: Efecto Cocuyo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !