#FUERZAMEXICO Nuevo sismo sacude México y causa estragos a su paso [FOTOS+VIDEOS]

Un sismo de 6,8 grados sacudió este martes la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 millones de habitantes, justo cuando se conmemoran 32 años del terremoto que destruyó la capital en 1985. AFP

El sismo, que el Instituto Sismológico de México estimó en 6,8, tuvo su epicentro 7 kms al oeste de Chiautla de Tapia.

Usuarios de Twitter reportaron la situación apenas sucedió. En la capital, Ciudada de México el sismo alcanzó un grado de 7.1 logrando incluso romper los postes de electricidad. Además de lo impresionante del levantamiento de las calles.

En medio del sismo una ola gigante de polvo se levantó y cubrió parte de la ciudad afectada, donde los grandes edificios se movieron estrepitosamente.

La situación ha causado terror en la población mexicana que a penas hace dos días fue azotada por otro sismo y hace unas semanas por el paso de la temporada de huracanes.

De acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Sismológico Nacional, el sismo se originó a las 13:14:40 del 19 Sep 2017, tuvo una magnitud de 7.1, se localizó a 12 km al Sureste de Axochiapan Mor en la latitud 18.40 y longitud -98.72 a una profundidad de 57 km. Las Ciudades donde se alertó automáticamente la amenaza de sus efectos y el tiempo aproximado de anticipación se muestran en la tabla.

Comentarios

Comentarios

loading...

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Devastador terremoto en México provocó al menos 121 muertos - Resistencia Venezuela

Los comentarios están cerrados.

error: Maduro Chupalo