loading…


Nuevo precio del cereal Flips tiene al sueldo mínimo “llorando”

Los incontrolables aumentos siguen asustando los bolsillos de los venezolanos. Lo que antes era considerado “un gustico”,  pasó a ser un tremendo lujo. Desde los precios de productos de la canasta alimentaria hasta las chucherías perfectas para la merienda, han escalado tanto, que se hace imposible adquirirlos con un pírrico sueldo mínimo.

Para aquellos amantes del cereal Flips y para los niños que merendaban gustosamente con él, deberán cambiar sus preferencias. Pues el nuevo precio marcado de la caja de cereal, dejará a más de uno “arruinado”.

Con un impactante precio de Bs. 70.000 apareció el famoso cereal en los abastos y supermercados. Y lo peor del asunto es que ese inflado precio, corresponde a la presentación pequeña , que solo cuenta con 220 gramos.

¡Ver para llorar!

@sebasmolina09

Lo que significa que un trabajador deberá destinar casi la mitad de su sueldo para poder disfrutar del delicioso cereal.

¿Cómo lo tomaron los venezolanos?

Evidentemente el nuevo precio dejó atónitos a los fanáticos del popular cereal, por lo que no dudaron en expresar su opinión por las redes, tras conocer la escalada inflacionaria.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo