loading…


¡NUEVO ESCÁNDALO! Mónica Ortigoza Villasmil, la allegada a Escarrá vinculada en guisos de Maduro [FOTOS]

Luisa Ortega Díaz, señaló al presidente, Nicolás Maduro, de haber sustraído del fisco entre 8 y 10 millones de dólares en efectivo, los cuales habrían sido tramitados a través de la empresa fachada “Contextus Comunicación Corporativa“, la cual pertenece a Mónica Ortigoza Villasmil, esposa del sobrino del constitucionalista, Hermann Escarrá, Alejandro Escarrá Gil.

En su perfil de Instagram, Mónica Virginia Ortigoza Villasmil, confirma parte de la información aportada por la abogada, puesto que, aunque es una cuenta privada, en la descripción se atribuye ser la esposa de “Ale”. Además, unas fotografías publicadas a través de la cuenta en Twitter, VVperiodistas, revelan que estos tórtolos han disfrutado de su amorío viajando por el mundo.

Según datos provistos por el Consejo Nacional Electora (CNE), ejerce su derecho al voto en el Colegio Santo Domingo de Guzmán, ubicado en la urbanización El Rosal, en Chacao, estado Miranda, indicio de que reside en la mencionada zona.

No obstante, esta venezolana también hace vida en Estados Unidos de América, donde tiene una empresa encargada de planificar eventos corporativos en las que han participado figuras adeptas al oficialismo, como Francisco Pacheco, voz de “Un Nuevo Pueblo“. Strat2 Events, está ubicada en Houston, en el mismo edificio donde se encuentra el Consulado de Venezuela. Esta corporación, la dirige junto a otra socia, de nombre Marisa Parada. Además, Ortigoza Villasmil, funge como directora general de Contextus, la empresa señalada por Ortega Díaz.

Ortigoza Villasmil, es una profesional de la comunicación con un magister en Dirección en esta materia, que cursó estudios en la Universidad Católica Andrés Bello y en la Universitat Pompeu Fabra, ubicada en Barcelona, España, según detalla su currículo en Linkedin.

Fotos de la Universitat Pompeu Fabre/Barcelona, España.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo