loading...

¡NUEVO ESCÁNDALO! Carlos Vecchio, Guaidó People y el escándalo de los 70 millones de dólares de CITGO

En redes sociales circulan dos versiones sobre apertura de investigación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos a funcionarios de Guaidó por bonos 2020.

Una de estas versiones involucra a directivos CITGO y la otra que señala que «Guido people» (gente de Guaidó) compró títulos con precio en baja antes de aprobarse el pago de intereses.

La primera, fue revelada por el psicopata Jorge Rodríguez, quien refiere una maniobra contable en CITGO para pagar más de 70 millones de $$, y la otra al uso de información privilegiada por allegados a Guaidó para obtener una ganancia en la compra de los bonos en el mercado secundario.

Por cierto, el director de CITGO Andrés Eloy Padilla, oculta convenientemente en su perfil que en 2007 era corredor de títulos valores en la Bolsa de #Caracas. Vea aquí de quien es hermano.

Andrés Eloy José Padilla Villalba, designado por Guaidó y la AN en la dirección de la filial de PDVSA en EEUU, es hermano del diputado de AD por Luis Carlos Padilla Villalba, quien es el VP de la Comisión de Energía y Petróleo donde se definen las postulaciones.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!