loading…


¡NUEVO ESCÁNDALO! Así celebró Rafael Lacava el cumpleaños de Walter Alexander Del Nogal Márquez

No fue ajeno a una intervención a favor de Alex Del Nogal el ex-embajador venezolano en Italia, Rafael Lacava, uno de los amigos de Alex que estuvo en la fastuosa fiesta de cumpleaños que éste organizó, en octubre de 2004, en la lujosa mansión de su madre ubicada en la exclusiva zona residencial de La Lagunita, en Caracas.

Rafael La Cava fue embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Italia. Lo acompaña en la foto… Richard Del Nogal, hermano de Alex, condenado en Italia el 26/01/08 a 15 años.

El empresario venezolano Alex Del Nogal fue detenido en Trapani (isla de Sicilia, sur de Italia) en el 2008 por un presunto delito de narcotráfico entre Colombia, Argentina, Venezuela y Europa.

El empresario ya había sido arrestado el mes de septiembre del 2007 cuando intentaba entrar en Italia, después de que la policía dictara una orden de busca y captura en su contra por narcotráfico, y fue juzgado el 25 de enero, pero la juez encargada del caso lo excarceló ese mismo día por un vicio de forma en el proceso.

Del Nogal se encontraba desde el momento de su excarcelación en un centro de acogida para extranjeros de Trapani a la espera de ser deportado a su país, por ser un inmigrante en situación irregular en Italia.

El 25 de enero del 2008 fueron juzgados junto a Alex Del Nogal su hermano, Richard, condenado a quince años de cárcel, y los italianos Roberto Colonna, a trece años; Pietro Formoso, a seis años y seis meses; Giuseppe Galiffi, a seis años y 26.000 euros de multa y Nicola Cusimano, a un año y 2.000 euros de multa.

Otros tres acusados, Gaetano Ganci, Juan Carlos Panella Bonet, cuya nacionalidad se desconoce, y Nicola Tosacano, fueron absueltos por el juez.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !