Nuevas fallas eléctricas ponen en alerta a los venezolanos

Nuevas fallas eléctricas ponen en alerta a los venezolanos

A través de las redes sociales usuarios reportaron fallas eléctricas en al menos seis estados de Venezuela, ello a casi un año del apagón que dejó al país completamente a oscuras.

Las falsas promesas del régimen de Nicolás Maduro, continúan evidenciándose en las constantes fallas eléctricas que se siguen registrando en la nación caribeña desde el apagón nacional del 7 de marzo de 2019.

La falta de mantenimiento, el desvío de la inversión y su principal compañía eléctrica “Corpoelec” hundida por el socialismo, son algunas de las causas del desastre eléctrico que impera en Venezuela.

Las fallas eléctricas se han convertido en el día a día de los venezolanos, especialmente los que viven en los estados lejanos a la capital, Caracas. Uno de ellos Zulia, quizá el más golpeado por la situación.

Este 30 de enero al menos seis estados reportaron fallas eléctricas, incluyendo algunas zonas de Caracas, como: Bellas Artes y La Candelaria.

A través de las redes sociales, usuarios denunciaron las fallas en: Miranda, Monagas, Mérida, Nueva Esparta, Táchira, Zulia y Distrito Capital. Además, como se acostumbra, las autoridades gubernamentales no se han pronunciado al respecto.