loading…


¡NOVELA! Maduro dice que oposición “destruyó” puentes de la Fajardo: “Pretendían instalar explosivos”

El presidente Nicolás Maduro acusó a la oposición de “colocar explosivos” en los puentes de la Francisco Fajardo que comunican esa arteria vial con Las Mercedes y Bello Monte.

En una alocución pública, señaló que “expertos” le aseguraron que por esa razón aparecieron desmontados este jueves. 

“Atacaron las bases. Colocaron cartuchos para volar los puentes y los dejaron inservibles, me dijeron expertos en materia de antiexplosivos (…) “Lo hicieron por impotencia, desesperación, odio; eso se llama fascismo”, explicó.

Indicó además que no repararán esas obras hasta que su gobierno “recupere el control del este de Caracas”.

La versión de Maduro se opone a la del alcalde del Municipio de Baruta, Gerardo Blyde, quien responsabilizó al gobierno de haber desmontado los puentes.

Pero no solo eso, también se contradice con lo  anunció más temprano el Ministerio de Obras Públicas (MPPOP), quien aseguró que el cierre se efectuará en la vía se efectuaría en sentido Oeste-Este por los trabajos de pilotaje que debían realizarse “con la finalidad de culminar la ampliación del cuarto canal de la autopista, por lo que se recomienda a los conductores que transitan por esa zona tomar las previsiones del caso”, reseñó el propio canal del Gobierno, VTV.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !