loading...

¡No se quedó con Servando! Así luce en 2019, Roxana la protagonista de “De Sol a Sol” (FOTOS)

La década de los 90 fue un boom para la televisión venezolana, pues esa época se realizaron las mejores series juveniles que conocemos hasta ahora. A Todo Corazón (1997)Entre Tú y Yo (1998), Jugando a Ganar (1998) y De Sol A Sol (1996), esta última quizás pueda ser la más importante en la cultura pop venezolana.

“De Sol A Sol”, fue una serie que le abrió las puertas aún la agrupación Salserin, aunque podría decirse que le sirvió más a los hermanos Servando y Florentino Primera, quieres eran los protagonistas y los galanes juveniles del momento.  Una historia de amor, rivalidad y música, nos mostró la vida de unos adolescentes enamorados que al ritmo de la salsa nos regalaron los mejores ratos durante las transmisiones del  “El Club de los Tigritos” , programa de televisión de corte infantil-juvenil considerado el más importante por muchas generaciones del 90.

A los hermanos Primera, le hemos podido seguir la pista durante todo este tiempo, siguieron como dúo hasta hace poco, pero actualmente se mantienen haciendo proyectos por individual, Florentino dedicado a la familia y Servando componiendo canciones a los artistas más importantes de América Latina.

¿Y que pasó con el resto del elenco de la serie?

Esta popular serie también nos dio a conocer a varios rostros famosos de la farándula nacional, las cuales poco a poco también fueron desapareciendo de la pantalla chica.  Roxana Chacón,  la protagonista de la serie y el interés amoroso de Servando, dejó la actuación y se dedicó al estudio del marketing y también a ser madre. Actualmente vive en Panamá y desde su cuenta de Instagram siempre cuenta maravillosos relatos de como fue su etapa como estrella juvenil en la década de los 90’s.

Hace algún tiempo,  ya te habíamos mostrado un poco sobre la protagonista de De Sol a Sol, pero ahora  en 2019 hay muchas cosas más que contar, se casó y no fue con Servando, y también tuvo un hermoso hijo.  A continuación te mostramos las fotos de como luce Roxana, la chica que tenía presente en la mente de Servando.

View this post on Instagram

ENTRE OTRAS COSAS: Cuando ya creíamos que técnicas de marketing digital como el retargeting era mucho con demasiado en precisión. – Conscientes además que la definición del Target había ya llegado a una evolución importante. – Nos desayunan con que además podemos segmentar según los sentimientos. – La agencia Prisa de España ya ha identificado 32 emociones (Alegría, tristeza, optimismo, nostalgia, entre otras).😳 – Incluso en pautas que ya se han hecho han vinculado la emoción de la tristeza como un momento ideal para llegarle al segmento de mujeres que están vinculadas a temas de responsabilidad social. 👀 – Qué tal???….. les confieso que yo que me muevo profesionalmente en este mundo del marketing estas cosas a veces hasta como que me asustan. 🤷🏻‍♀️ – Estamos así aquí y ahora… #soyroxanamarketingtips #marketing #machinelearning #segmentacionxemociones #clienteideal #buyerpersona 🤓🤓🤯🤯

A post shared by Roxana Chacón (@chacon_roxana) on

The post ¡No se quedó con Servando! Así luce en 2019, Roxana la protagonista de “De Sol a Sol” (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!