loading…


¡NO SE LO PIERDA! Las peticiones del padre de Fabián Urbina en la ONU

Iván Urbina, el padre de Fabián Urbina, pidió a la Organización de los Estados Americanos (OEA), alcanzar la justicia ante los actos de represión ocurridos durante las protestas registradas en Venezuela entre los meses de abril y julio.

En especial se refirió al caso de su hijo quien fue asesinado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante una concentración en el distribuidor Altamira.

La represión fue tan salvaje, desmedida, brutal y despiadada que a las 3:30 de la tarde cuando la marcha se desplazaba por el distribuidor Altamira, varios GNB violando las leyes de mi país desenfundaron sus armas de fuego, apuntaron y dispararon si piedad ni misericordia en contra de las personas, resultando cinco jóvenes heridos de bala, entre ellos mi hijo quien fallece minutos después por el balazo que recibió en el tórax”, denunció.

Reiteró que todos esos jóvenes que salieron a las calles a protestar lo hicieron porque quieren un mejor país: “mi hijo soñaba con una Venezuela mejor a la que le tocó vivir”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !