loading…


¡NO SE LO CALA! Motorizado rechaza “chantaje” con el carnet de la patria y la gasolina: ¿Para dónde irán esos reales? [VIDEO]

La crisis que vive Venezuela no pasa desapercibida para ningún venezolano, sin importar su situación económica o su tendencia política. De hecho, los estratos que alguna vez apoyaron al chavismo, en buena porción, se han mostrado en desacuerdo de la situación actual.

Precisamente, un motorizado, que responde al nombre Raúl José Aguilera, criticó la reciente medida de censo automotor aplicada por el gobierno nacional y que pretende dar subsidio parcial al combustible del país.

El ciudadano expresó que no sacaría el carnet de la patria para recibir el beneficio, ya que considera que se trata de un “chantaje”.

En contraste, instó al ejecutivo nacional a apostar por la producción dentro del país y a dejar de “regalar” petróleo a Cuba y Rusia.

“Lo que queremos es producción, no que nos encierren en un carnet. No caigan en chantaje, van a aumentar la gasolina. ¿Para dónde van a ir esos reales?“, expresó.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !