¡NO SE LA CALÓ! Mario Vargas Llosa repudió el ataque a María Corina Machado (+Comunicado)

Noticias
Comparte esta noticia en:

La Fundación Internacional para la Libertad, presidida por el escritor peruano Mario Vargas Llosa, se pronunció en contra de la agresión de la que fueron víctimas la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, y su equipo en Upata (estado Bolívar).

Créditos: mariodcabrera.com

A través de un comunicado oficial, firmado por Vargas Llosa y por el director de la organización, Gerardo Bongiovanni, apoyaron la tesis de que el ataque fue gestado por grupos afectos al gobierno de Nicolás Maduro.

La dictadura que vive Venezuela recurre a la fuerza y a la agresión para callar a aquellos que claman y promueven la libertad y por ello hacemos un llamado a los venezolano de bien y a la comunidad internacional a condenar estas acciones”, expresa parte del documento.

Del mismo modo, expresan reconocer la “valentía” y el “coraje” de Machado y de los miembros de su comitiva, por su convicción de continuar trabajando con “firmeza y convencimiento”.

A continuación, el comunicado completo:

La Fundación Internacional para la Libertad rechaza categóricamente la agresión que sufrió la coordinadora del Movimiento Vente Venezuela, destacada figura de la política venezolana y defensora de los principios de la libertad, María Corina Machado junto a integrantes de su movimiento, durante su visita al Estado Bolívar.

La dictadura que vive Venezuela recurre a la fuerza y a la represión para callar a aquellos que claman y promueven la libertad y por ello hacemos un llamado a los venezolanos de bien y a la comunidad internacional a condenar estas acciones por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Reconocemos la valentía y el coraje de María Corina Machado y de todo su equipo que, lejos de amilanarse y retroceder, continúan avanzando con firmeza y convencimiento porque cada vez son más los ciudadanos que se suman a la tarea de rescatar la Democracia y la Libertad en Venezuela.

MARIO VARGAS LLOSA
PRESIDENTE
Gerardo Bongiovanni
Director

Deja tu Comentario

Comentarios