¡NO SE GUARDÓ NADA! Nitu Pérez Osuna le da con todo a la oposición por caso Odebrecht [VIDEO]

La periodista venezolana, Nitu Pérez Osuna, criticó duramente el “silencio sepulcral” que mantiene la oposición venezolana respecto a las graves denuncias que han salido a flote sobre los aportes de Odebrecht a dirigentes políticos y exfuncionarios.

“Yo sí quiero como venezolana, como periodista que se investigue hasta las últimas consecuencias los dineros de la corrupción de Odebrecht”, aseveró Nitu Pérez al tiempo que condenó el “silencio” de la dirigencia opositora sobre el caso, así como también sobre el informe de expertos de la Organización de Estados Americanos respecto a los crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

“Por qué es que no hablan, me pregunto: no tienen sangre en la venas”, acotó.

Uno de los salpicados por las delaciones del director de Odebrecht en Venezuela -de acuerdo con videos recientemente liberados por el portal ArmandoInfo.com– es el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles. Por eso, Osuna trajo a colación que cuando se exigió que se presentara la partida de nacimiento del presidente Nicolás Maduro, “el primero que dijo que era intranscendente fue (Henrique) Capriles. Ya estoy entendiendo por qué”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo