loading…


¡NO SABEN QUÉ HACER! El show de esta periodista rojita con los venezolanos repatriados de Brasil

 La periodista Madelein García, de Telesur, difundió varios videos de los venezolanos que fueron repatriados este viernes desde la frontera con Brasil.

En los materiales varios denunciaron que en el lugar pasaron mucho trabajo. Criticaron la xenofobia a la que fueron víctimas.

“Nada como sentirse venezolano, sentir lo caliente y los hermanos de uno bueno. Venezuela es Venezuela, la cultura, la solidaridad allá hay gente buena (en Brasil) pero también mucha xenofobia”, dijo una de las personas.

La periodista expresó en su red social que los ciudadanos regresaron “moralmente golpeados, heridos en el alma” por los ataques que sufrieron por parte de ciudadano brasileños. “Fueron maltratados por su apariencia y condición de pobreza”, agregó.

Otra joven aseguró que Boa Vista no fue cómo se lo había recomendador. “Me habían pintado Boa Vista como otra cosa pero realmente allá la vida es dura, se pasa bastante trabajo, se pasa hambre cosa que aquí en Venezuela no pasé, por lo menos aquí yuca, sardina cualquier cosa se come”, dijo.

Uno de los ciudadanos denunció un presunto negocio que tienen las autoridades con los migrantes venezolanos que en la frontera con Brasil.

“Mientras más venezolanos tengan la ONU le da más plata para ellos (…) por cada venezolano esté en Brasil son 700$”, expresó el joven.

El gobierno de Venezuela repatrió un total de 332 venezolanos desde Brasil, quienes estaban en un refugio en la entrada de Roraima, frontera con Santa Elena de Guairen. Todos habían emigrado por la crisis que enfrenta el país.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !