loading…


¡NO QUEDA DE OTRA! Venezolanos aplicarán la “misión regateo” en navidad

Los venezolanos harán todo lo posible en estas navidades para poder compartir en familia a pesar de la escasez y los altos costos de los productos.

Por ello, buscarán ofertar, usarán tarjetas de créditos, descartarán los estrenos, disminuirán la decoración y hasta la cantidad de comida. Así lo dio a conocer un trabajo realizado por Anyela Torres para 2001.

Asimismo, los usuarios encuestados por ese portal indicaron que no viajarán al interior del país por los altos costos de los pasajes, por lo que optarán por quedarse en Caracas.

“Antes viajaba a Falcón todos los años porque yo soy de allá, este año no podré porque me conviene más quedarme trabajando para no quedarme limpia. Antes iba porque trabajaba en oficina y pedía mis vacaciones”, declaró Diana Arvellos, encargada de una minitienda de zapatos.

Otros ciudadanos señalaron que reducirán la cantidad de comida en la cena navideña, por lo que reconsiderarán qué alimentos ofrecerán en el plato navideño: tendrán que elegir si incluirán hallacas, pernil o pan de jamón. Hay quienes se verán obligados a sustituir algunos alimentos.

Aguinaldos

La mayoría de los encuestados aseguró que se gastaron los aguinaldo en alimentos o artículos personales. “Voy a comprar comida, y lo que quede para salir por ahí con la familia o mis amigos de toda la vida”, dijo Carlos Rodríguez estudiante del Ince.

Cortesía en 2001

Cortesía en 2001

Cortesía en 2001

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !