loading…


¡NO ME DIGAS! Régimen sostuvo que responsables del “atentado” fueron capturados por ciudadanos de a pie

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio información sobre los presuntos implicados en el supuesto “atentado” del que fue víctima el pasado sábado, 4 de agosto.

De acuerdo con Maduro, fue un grupo de mujeres las que lograron capturar a una primera agrupación de los responsables del ataque luego de que notaron que estos, supuestamente, pusieran en funcionamiento un dron. Así lo reseñó La Patilla.

“Mujeres informaron sobre la presencia de unas camionetas extrañas, (de las que) se bajaron unos individuos que pusieron en funcionamiento un dron (…) Al escuchar el estallido de la Bolívar, las mujeres capturaron el primer grupo de terroristas que levantó el dron que estrelló en el edificio Don Eduardo”, explicó el jefe de estado en una cadena nacional realizada este martes.

Maduro detalló que, actualmente, se están realizando allanamientos correspondientes para detener al otro grupos supuestamente responsable.

“Voy a pedir la colaboración de toda Venezuela para que, con la ayuda del pueblo, capturemos al resto de los implicados, autores materiales de este atentado“, solicitó.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !