¡No más xenofobia! Scull media protección para venezolanos en Perú

¡No más xenofobia! Scull media protección para venezolanos en Perú

Carlos Scull se mantuvo una reunión con líderes peruanos para buscar una garantía que proteja la integridad de los migrantes venezolanos.

El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, mantuvo un importante encuentro esta semana con representantes de la Cancillería y Defensoría del país andino, con el fin de encontrar medidas que garanticen la protección a los migrantes venezolanos que se encuentren en su territorio.

Ante los repetidos casos de xenofobia que se han producido en los últimos días, la embajada venezolana tomó la decisión de brindar acciones concisas que puedan solventar la situación.

A través de un comunicado emitido en su cuenta de Twitter, Scull informó sobre el encuentro, en donde se acordaron medidas que van a beneficiar a la comunidad venezolana en Perú.

“El gobierno peruano ha mostrado su total disposición en atender esta situación y expresamos nuestro apoyo ante las infames declaraciones del régimen violador de DDHH de Maduro quien ha expulsado a 4 millones de venezolanos de su país”, escribió en la red social.