loading…


¡NO LO SUPERAN! Gobierno acusa a Duque de “proteger” a los autores del “atentado” contra Maduro

El Gobierno acusó al presidente colombiano, Iván Duque, de proteger a los autores del supuesto atentado que sufrió el jefe de Estado, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters

Según la cúpula, Duque “ha usado sistemáticamente un lenguaje hostil, soez, beligerante y retador” con Maduro, a través de ofensas e improperios y sus ciudadanos.

“Resulta risible que la Presidencia de Colombia se sienta ofendida, cuando es público y notorio que el Señor Duque ha colocado la institucionalidad colombiana al servicio de intereses oscuros e inconfesables contra el Gobierno de Venezuela, avalando y apoyando toda suerte de acciones y conspiraciones”, expresó la Cancillería la mañana de este 7 de octubre.

Entre esas acciones, le achacan a Duque “la protección de los autores intelectuales y materiales del probado magnicidio frustrado” contra Maduro.

Según el gobierno, estos presuntos involucrados están “asentados en Colombia”, donde las instituciones “vienen desarrollando (planes) contra la estabilidad de Venezuela y contra la paz regional”.

Consideran “irrespetuoso” la reacción de Bogotá y reiteran que el Gobierno colombiano ha actuado contra Venezuela “bajo el amparo del Gobierno estadounidense”.

“Venezuela exhorta nuevamente al gobierno de Colombia al ejercicio de una diplomacia de altura, franca, directa, sin intermediarios ni tutelajes, para discutir temas bilaterales de alto interés estratégico para la convivencia pacífica”, agregaron en la nota oficial.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !