¡NO LO QUIEREN! Venezolanos en Colombia: “Si gana Petro, yo me largo de aquí”

Para muchos de los venezolanos que huyeron a Colombia por la crisis, una victoria de Gustavo Petro en las presidenciales podría significar que deban salir de nuevo en busca de estabilidad.

Para los venezolanos radicados en el vecino país, Petro representa la misma imagen que aquel Hugo Chávez que en 1998 prometía tantas cosas que nunca pudo cumplir. Aunado a esto, el mismo candidato ha mostrado su admiración por el expresidente en diferentes oportunidades.

Natacha Machín, una comunicadora social que hace poco emigró a Bogotá, es tajante al asegurar que si Petro gana las elecciones no tendrá más opción que irse a otro país.

“Si gana Gustavo Petro yo me largo de aquí (…)  “No queremos que Colombia se convierta en una réplica de lo sucedido en nuestro país y el señor Petro podría significar eso acá”, explicó según reseña El Pitazo.

Los venezolanos coinciden con que Iván Duque es la mejor opción para el país vecino y para su beneficio propio ya que ha mostrado preocupación por la crisis que atraviesa Venezuela. Descartan la elección de Petro.

“Petro es igualito a Maduro, representa el chavismo, habla de lo mismo, empezó como Chávez en el 98 ofreciendo el poder al pueblo, así lo hace este hombre”, mencionó Paola Medina, vendedora de bebidas calientes en las calles.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo