¡NO LO PERDONÓ! Angie Pérez le responde a Jaime Bayly por tratar de “desacreditarla” tras denunciar a Irene Sáez y Serafín García por enchufados [VIDEOS]

Ocio
Comparte esta noticia en:

La periodista venezolana, residenciada en Estados Unidos, Angie Pérez criticó al comunicador peruano Jaime Bayly por pretender, supuestamente, desacreditarla por haber considerado a Irene Sáez como una “enchufada”.

Composición: Maduradas/ Fotos: @angiepereztv- EFE

A través de un conjunto de publicaciones, Pérez se dedicó a demostrar, con pruebas en mano, la vinculación de Sáez y Serafín García con el chavismo y con la red de “corrupción de frutas y alimentos” dentro de Venezuela.

Las afirmaciones de la comunicadora responden a un derecho a réplica luego de haber denunciado esta trama en una entrevista ofrecida a Bayly en abril de este año y que este haya cuestionado las mencionadas acusaciones.

En ese sentido, Pérez afirmó que su compromiso es con la verdad, por lo que invitó a su “colega” a que, antes de pretender desacreditar o desmentir alguna aseveración, se dedique a comprobar sus fuentes, ya que, aparentemente, Bayly habría tomado en consideración las declaraciones de fuentes no confirmadas.

“Este es mi derecho a réplica para el señor Jaime Bayly ante las irresponsables declaraciones que él emitiera en contra de mi integridad periodística, después de lo que admite fuera una llamada telefónica de una pareja que él no conoce y a quienes les creyó todo sin verificar”, expresó Pérez en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

1a parte de mi #TBT (fecha original: 14 abril 2018): “Es lamentable como el verdadero #periodismo como #vocación se ha perdido, sobre todo cuando los #periodistas supuestamente “respetables” se convierten en cómplices de la debacle que destruye a los países, que cobran vidas a base de #corrupción a todo nivel. Lo que ven es mi #DerechoARéplica ante @jaimebayly tras el mensaje en su programa la noche del jueves #12abr, incluyendo la captura de la escueta disculpa del productor del Sr. Bayly, @erwin_perez. Bayly, en los videos al final de esta publicación, aparece excusándose delante de su audiencia de @baylytvoficial por @megatvlive (y en @youtube por @latinsignal) con respecto a dos de los muchos personajes que han contribuido con la destrucción de #Venezuela, y aquí presento parte de las pruebas en las cuales baso y sostengo mis afirmaciones que Bayly desacredita. Los regímenes comunistas se valen de una compleja red de actores que juegan toda clase de papeles y eso no es nada nuevo: en Rusia se llamaban #bolcheviques y #mencheviques. Ahora resulta que, en #Venezuela, algunos terminan siendo #empresarios “honorables,” aún después de haber sido investigados por la DEA y la oficina de la Fiscalía del Distrito Sur de la Florida y multados por #LavadoDeDinero del #narcotráfico (Ocean Bank), investigados por las autoridades chilenas por evasión de US$80 millones en impuestos por vender productos siete veces más caros en Venezuela que su valor real en Chile, y con investigaciones por venta de productos alimenticios contaminados con fiebre aftosa por la #FiscalLuisaOrtegaDíaz y la @asambleavenezuela. Ah! Pero @baylytvoficial emitió una disculpa porque yo “emancillé la reputación del honorable empresario” con dicho historial. #JaimeBayly, me atrevo a darte un consejo, de colega a colega: #investiga primero y habla después.”

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

View this post on Instagram

2a parte de mi #TBT (fecha original: 17 abril 2018): “Esta es la segunda parte de mi #DerechoARéplica para el Sr. @jaimebayly ante las irresponsables declaraciones que él emitiera en contra de mi integridad periodística, después de lo que admite fuera una llamada telefónica de una pareja que él no conoce (y les creyó todo sin verificar), en su programa @baylytvoficial, transmitido el pasado jueves #12abril por @megatvlive. Mi mensaje obedece a las investigaciones exhaustivas que caracterizan mi trabajo y, en esta oportunidad, hablo de #IreneSáez y sus vínculos con el #MVR, partido que según el asesor político del propio #Chávez y la misma #Irene, Rafael Céspedes, pactó con ella para las #elecciones presidenciales de 1998, cuando ganó #HugoChávez, premiándola meses después con la #gobernación del estado #NuevaEsparta (ver gráficas del diario @larazonco), posición de la cual tuvo que abdicar por #VacíoDePoder (ver gráfica de #ElSolDeMargarita y artículo de @konzapata). Al final, mi mensaje para #Bayly, para ustedes y para la propia Irene, así como el desencanto que todo esto ha traído para mí a título personal. Ya nada me sorprende y mi deber es con la #VERDAD. #MiDignidadNoTienePrecio #venezolanosenusa #venezolanosenmiami #venezolanosendoral #venezolanosenflorida #venezolanosenelexterior”

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Deja tu Comentario

Comentarios