loading…


¡NO LO PERDONARON! Tuiteros barrieron el piso con Ramón Guillermo Aveledo por su estupida“sugerencia” sobre el CLAP

Según la premisa del Gobierno, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron diseñados para “resolver” la escasez de alimentos en los sectores más necesitados. El Estado quién se supone tiene un control y utiliza el Carnet de la Patria como un “garante” para la entrega de las cajas y bolsas, parece tener el “guiso” de todos los tiempos con esta entrega de alimentos.

Desde su su creación, el Gobierno se ha hecho de la vista gorda ante las reiteradas denuncias de los ciudadanos, quienes alegan que la distribución de las bolsas y cajas está plagada de irregularidades. Asimismo los señalamientos de que obviamente esta no es una solución lógica para el problema alimenticio que tiene en la hambruna a los venezolanos.

Muchas han sido las criticas en torno a los CLAP, pero este 23 de mayo el exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, se ganó una buena cantidad de reproches luego de hacer un peculiar comentario sobre las cajas CLAP.

“¿Por qué no compran aquí los productos de la caja CLAP? No sería en divisas, apoyaría empleos venezolanos y estimularía la economía nacional. ¿Sería contrarrevolucionario?”, escribió Aveledo a través de su cuenta en Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar:

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo