¡NO LO PERDONARON! Redes estallan en reacción a sorpresivas y tardías críticas de Elías Jaua al gobierno de Maduro: “Anda buscando su cajita feliz”

Noticias
Comparte esta noticia en:

Ante las recientes declaraciones de Elías Jaua, dirigente oficialista y ex ministro de Educación, al respecto del “retraso” en la atención del gobierno a los entramados de corrupción dentro de organizaciones gubernamentales, usuarios de Twitter lo criticaron duramente.

Muchos de los tuiteros cuestionaron el hecho de que Jaua haya esperado hasta ahora para criticar los escándalos de corrupción dentro del chavismo. Además, en entrevista con la BBC Mundo, afirmó que Hugo Chávez tenía conocimiento de tales mafias.

Aparentemente, según lo detallado por Jaua, tal atención “no era prioritaria”, a nivel político.

“Elías Jaua Milano abandonó el Metrobus de Maduro porque le cortaron la extensión de la regleta y el enchufe. Anda buscando su cajita feliz. Escapa ahora, antes de que te maten o te pongan los ganchos. Eso sí, sin niñera”

De igual forma, los ciudadanos apuntaron como posible motivo de los comentarios del dirigente chavista su reciente destitución del cargo de ministro de Educación.

“Se le acabó el enchufe“, expresaron algunos.

“La posición de Elías Jaua parece un grito desesperado para ser tomado en cuenta por Maduro, inclusive puede entenderse como un gesto de bajar la cabeza y reconocerlo como líder para ser perdonado, su único delito fue pedir democracia dentro del PSUV”, detallaron otros al respecto.

Deja tu Comentario

Comentarios