loading…


¡NO LO PERDONARON! Rafael Poleo intentó minimizar las grandes cualidades de María Corina y los tuiteros lo pusieron en su sitio

El periodista Rafael Poleo fue criticado en las redes sociales luego de que cuestionara que algunos tuiteros elogiaran las cualidades de María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela.

Los torpes promotores de María Corina pretenden elogiarla describiendo sus características de aristócrata bien criada: ingles, francés, equitación, desenfado verbal y sobria elegancia en el vestir“, escribió Poleo en su cuenta en Twitter.

El comentario no pasó desapercibido en la red social, por lo que usuarios comentaron de manera contundente al comunicador. Algunos coincidieron en que Machado, con sus atributos, debería ser la nueva líder política para gobernar el país. 

“¿Por qué ser bien criado y provenir de familia pudiente sería un defecto?. ¿Acaso hay que ser pobre y mal criado para merecer su respeto? Mejore sus argumentos, estos no están a su nivel (…) o si?“, escribió un tuitero.

Para qué le dan explicaciones a la vieja cacatúa chavista”, comentó otro usuario de la red social.

Vaya a cuidar nieto, usted se puede encargar de decirnos “TORPES” o lo que quiera pero usted sigue siendo un colaborador de los cómplices de la unidad (MUD)”, contestó otro.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo