¡NO LO PERDONARON! Las redes estallan contra Castro Soteldo tras magistral clase que le dio un economista chino en plena transmisión de VTV

Noticias Portada
Comparte esta noticia en:

Wilmar Castro Soteldo, ministro para la agricultura Productiva y Tierras, es duramente criticado en las redes sociales luego de que un especialista en economía chino le asegurará que en China 90% de las empresas son privadas y que el gobierno no puede hacer control de ellas.

Composición Maduradas. Fotos: Primicias24.com / Revista Fibra

Tuiteros no perdieron la oportunidad de hacer comentarios en tono de burla contra el ministro, quien luego de la magistral clase de economía que recibió, no emitió ninguna otra palabra.

“Cuando traes un profesor invitado y el tipo va y desmiente lo que has estado enseñando todo el año”, escribió el conocido profesor Briceño en su cuenta en Instagram, junto al video en el que el economista chino explica los mecanismos de su país para aumentar la producción.

Esta es la expresión que pone un “yerbatero” castrochavista, cuando un economista chino le señala que en China, el 90% de las empresas son privadas”, escribió un tuitero.

Por su parte, otro usuario de la red social expresó: “La cara de imbécil de Castro Soteldo, nefasto mediocre comunista y corrupto queda para la historia

Cabe acotar que luego de la explicación del especialista, VTV sacó del aire la transmisión sin que el invitado pudiera responder otra pregunta.

Deja tu Comentario

Comentarios