¡NO LE PARAN! Partidos atacados por el TSJ desestiman sentencias de Maduro

Partidos democráticos venezolanos desestimaron este miércoles 17 de junio las recientes sentencias del TSJ de Maduro contra Acción Democrática y Primero Justicia

Via La Patilla

“Este CNE es peor que el anterior, por las doctoras del Psuv que colocaron en los cargos de presidenta y rectores. Estábamos realizando todo lo pertinente para designar una nueva junta directiva del CNE, donde también participaba el régimen. Sin embargo, estos le dieron nuevamente una patada a la mesa”, Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática.

Reveló que no hay organización política internacional que no esté al tanto de los procesos que ha realizado la oposición venezolana para lograr un cambio democrático en el país.

“El régimen pretende robarse las tarjetas de AD y PJ para poder asistir a las elecciones parlamentarias con nuestros partidos”, agregó.

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, lamentó lo que la dictadura le está haciendo a los partidos políticos. “En apenas dos semanas o tres, el TSJ quiso determinar una nueva presidencia de la AN, porque no lograron hacerlo el 5 de enero”, recordó.

“No es la primera vez que una dictadura intentó eliminar a los partidos políticos, todas esas dictaduras cayeron y los partidos y la República se mantuvieron, así como esta dictadura va a caer”, continuó.

Dijo que la Presidencia Encargada está enfocada en el Gobierno de Emergencia Nacional, el cual ayudará a cada uno de los ciudadanos.

El diputado a la Asamblea Nacional y administrador comercial de Primero Justicia, Alfonso Marquina,consideró que estas acciones ya eran una crónica anunciada. “Unos diputados bandidos ya hablaban sobre que tomarían las sillas de los diversos partidos políticos y ahora se apoyan de un falso CNE para alegar elecciones”, expresó.

“Si los fallos del país fuesen de la Asamblea Nacional nosotros mismos hubiésemos puestos nuestros cargos a servicio del pueblo”, sumó.