¡NO LE GUSTÓ! Walter Martínez se obstinó por no tener sin luz y los tuiteros lo reventaron

Noticias
Comparte esta noticia en:

Walter Martínez, periodista uruguayo afín al gobierno de Venezuela, se quejó de la crisis eléctrica luego de haber pasado más de 20 horas sin luz en su casa, ubicada en la Gran Caracas.

Composición: Maduradas/ Fotos: News Front- La Patilla

A través de su cuenta de Twitter, este lunes, el comunicador expresó su descontento y calificó a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de ser “abusiva, arbitraria e ineficiente”. Sin embargo, al poco tiempo borró la publicación.

De acuerdo con lo reseñado por El Cooperante, Martínez habría aseverado que el corte eléctrico se produjo porque el pago de la deuda, de Bs.S. 3, no se había hecho efectivo.

“Debo informar que la abusiva, arbitraria e ineficiente Corpoelec dejó mi hogar sin electricidad todo el día y la noche de hoy lunes, 5”, habría escrito supuestamente el periodista.

Del mismo modo, habría aprovechado para denunciar que presuntos empleados de la estatal eléctrica “exigen pagos por la reconexión de cortes, justificados o no”. Por consiguiente, amenazó de “hacer público” el hecho si llegaran a internarlo en su hogar.

Ante estas declaraciones, usuarios de la red social se abocaron a criticar a Martínez en uno de los tuits.

“Bienvenido a la realidad que nos invadió y nos robo las esperanzas. Denuncia el suena caracas. Gracias Walter, agradecemos tu lealtad y tu valentía”, escribió, con sarcasmo, un usuario.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Deja tu Comentario

Comentarios