«No culpables» así se declararon venezolanos acusados por traficar oro a EEUU

"No culpables" así se declararon venezolanos acusados por traficar oro a EEUU

Este jueves, ante el juzgado estadounidense los dos venezolanos, Jean Carlos Sánchez Rojas y Víctor Fossi Grieco, acusados por traficar oro proveniente de Venezuela a territorio norteamericano, se declararon inocentes de sus cargos.

Ya se conoce que el pasado 20 de septiembre, dos sujetos de nacionalidad venezolana intentaron ingresar a suelo estadounidense, un cargamento de oro valorado en 5 millones de dólares, por lo que fueron aprehendidos por autoridades de inteligencia de dicho país.

Los acusados, Sánchez Rojas y Fossi Griego, se declararon no culpables, lo que genera que la corte federal del distrito sur de Florida, según el reporte oficial emita la medida de fianza y por consiguiente deberán presentarse a juicio, tal vez en 30 días, pues no se conoce la fecha exacta de encuentro.

Agentes de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP), hallaron el cargamento de oro en una aeronave que era pilotada por Fossi Grieco, quien estaba en compañía de Sánchez Rojas y su esposa, ambos al ser interrogados no declararon el cargamento de contrabando, tan solo explicaron que poseían 24 mil dólares en efectivo.

En las respectivas indagaciones, Sánchez declaró que habría adquirido el oro en Venezuela a través de varias personas, y que su intención era ingresarlo a Estados Unidos. Por su parte Fossi Griego admitió que había recaudado el oro y lo ocultó en la nariz del avión, el cual tenía un peso total de 230 libras.

¡Sigue la corrupción! Incautan 5 millones de dólares de oro venezolano en Florida

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield