loading…


¡NO CONFÍA NI EN SU SOMBRA! Maduro insiste en que “hay planes para asesinarlo” [VIDEO]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que desde el Despacho Oval de EEUU “se ha dado la orden de asesinarlo”. Responsabilizó al  jefe del Parlamento, Julio Borges, de cualquier “atentado” contra su vida.

“Han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la orden viene del Despacho Oval, Julio Borges está implicado en esta tropelía con su cinismo e inmoralidad sin límites”, dijo durante una reunión con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que participarán en las elecciones regionales.

Luego de tildarlo de “arrastrado, inmoral y vende-patria”, el jefe de Estado puntualizó que Borges auspicia una intervención “gringa” en el país.

“Vende-patria te diré por siempre (…) tienen cargos públicos, alcaldes, gobernadores, y salen todos los días a decir que en el país existe una dictadura para tenderle la cama a una invasión gringa y el asesinato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela (…) sé lo que estoy diciendo”, agregó.

Escuche sus declaraciones:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !