loading…


¿No cayó la transferencia? Cuatro gatos con un parlante apoyando a Nicolás frente a la OEA [VIDEO]

Estos fueron los cuatro gatos a los que la Cancillería catalogó como “Movimientos sociales” que apoyan al gobierno de Nicolás Maduro frente a la OEA.

TUIT

El lunes se llevó a cabo la Asamblea General de la Organización Estados Americanos (OEA), en Washington D.C, Estados Unidos. En la misma países miembros abordaron como tema central la situación económica, política y social que viene afectando a Venezuela en los últimos años.

Asimismo, los países que conforman dicha organización mostraron sus rechazos ante las medidas que ha venido implementando el régimen de Nicolás Maduro en el país petrolero, acciones que también han afectado a los territorios extranjeros de la región, a lo que el diplomático venezolano, Jorge Arreaza, catalogó como una “actitud hostil de la OEA”.

Igualmente, el canciller del país criticado no pudo tapar el sol con un dedo al igual que fue evidente el apoyo que recibió por algunos ciudadanos que se encontraban a las afuera de la OEA con pancartas y mensajes de “solidaridad”, pero lo que más llamó la atención fue que ese grupo que rechazó los “ataques” contra el país tropical no llegaba ni a diez personas, lo cual deja mucho que pensar y más si están en el país “culpable” de todas las desgracia de Venezuela.

Es importante destacar, que países como Canadá y Costa Rica fueron contundentes con sus comentarios hacia Arreaza, criticando así el modelo revolucionario y socialista que ha generado una gran crisis humanitaria, obligando así a los venezolanos ha emigrar a otras tierras en busca de una mejor calidad de vida.

Con información de: Venezuela Al Día

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !