loading...

¡NO APLICA A SU FAMILIA! Diosdado Cabello: Los venezolanos están preparados para “aguantar miseria”

Diosdado Cabello aseguró que los venezolanos están preparados para aguantar miseria. La información se conoció por un vídeo viralizado a través de la red social Twitter, donde hace referencia a las acciones de los Estados Unidos hacia Venezuela como “prácticas genocidas”.

Venezuela Al Día

Cabello dijo en el vídeo, “Son prácticas genocidas, que ellos van a seguir aplicando … pero eso no les va a resultar a cuba la tienen 60 años de bloqueo y no han podido con los cubanos “ exclamó.

Para Cabello, al parecer la crisis humanitaria que existe en Venezuela no es responsabilidad del usurpador y a través de sus palabras le aclaró a los venezolanos residentes en el país, que les esperan muchos años más de miseria como los ha vivido Cuba.

Insistió en que el pueblo está preparado para aguantar, “Nuestro pueblo está con una alta moral, con una altísima moral y de esta guerra nosotros vamos encontrar oportunidades para el país” puntualizó. Sin embargo, la realidad del venezolano de a pie es que cada día mueren más niños enfermos por falta de tratamiento, falta de insumos médicos, personas desnutridas a oscuras y luchando por conseguir el vital liquido para sobrevivir.

La calidad de vida de los venezolanos se deteriora cada día más ante la imposibilidad de cubrir sus necesidades básicas, pero el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente considera que la derecha del país dentro de 20 años se va a acordar de él y van a estar en el mismo laberinto que según él están ahora.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!