loading…


¡NO ACLARES QUE OSCURECE! Julio Borges niega reunión para impedir juicio contra Nicolás Maduro pero nadie le cree [REACCIONES]

El diputado a las Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, desmintió la existencia de alguna reunión con la exfiscal Luisa Ortega y el presidente del ParlamentoOmar Barboza, para impedir el juicio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Desmiento categóricamente que exista alguna reunión hoy entre el pdte de la @AsambleaVE @OmarBarbozaDip, la Fiscal @Lortegadiaz y mi persona para impedir juicio contra Maduro. Me he comunicado con ambos y me expresaron su sorpresa y desagrado por esta acusación”, dijo el diputado a través de su cuenta en twitter.

El pronunciamiento lo hizo por motivo al furor que causó en las redes sociales una alegación del periodista José Domingo, mejor conocido como Mingo, quien afirmaba que el encuentro entre las figuras opositoras mencionadas se realizaría este domingo en Bogotá.

Reto a @JulioBorgesy a @OmarBarbozaDip a que le expliquen a Venezuela por qué tratan de impedir juicio contra Maduro”, reseñó en su cuenta @mingo_1.

Borges invitó a corroborar su posición con la exfiscal y reiteró el llamado a reforzar la presión nacional e internacional contra el jefe de Estado.

“Invito a quien quiera a comunicarse con @Lortegadiaz y comprobar lo que estoy diciendo. Dejemos de destruirnos entre nosotros, el adversario está al frente y no a los lados. Más bien los llamo a trabajar para aumentar la presión interna e internacional contra @NicolasMaduro”, dijo.

Por su parte, la exfiscal Luisa Ortega Díaz publicó en su cuenta de Twitter que introdujo un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio para que se realice una audiencia preliminar para enjuiciar al presidente Maduro por los casos de corrupción de Odebretch.

Reacciones en Twitter:

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !