Nicolás Maduro es igual a corrupción, según Michael Kozak

Nicolás Maduro es igual a corrupción, según Michael Kozak

Estados Unidos seguirá brindándole apoyo a Venezuela, pues su objetivo es cesar la corrupción y con ello la gestión de Nicolás Maduro, así lo aseguró Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado estadounidense.

A juicio de Kozak, en Venezuela debe desarrollarse una política libre de actos corruptos, al tiempo que instó que no deben existir políticos que roben o se lucren de sobornos.

En su cuenta Twitter, el político estadounidense, colgó un video que revela lo que significa Nicolás Maduro en Venezuela, es así como se observa en letras grandes que “Maduro es igual a crisis, inestabilidad, corrupción, hambre”, esto dentro del marco del Día internacional Anticorrupción.

Asimismo, destacó que “continuaremos apoyándolos en su búsqueda para vencer la corrupción y regresar #Venezuela a una democracia que represente a todos”.

Kozak, recientemente ha hecho declaraciones contundentes respecto a Venezuela, hace unos días explicó que el apoyo de Estados Unidos es con el pueblo venezolano, no a Juan Guaidó, por ello agregó que la gestión de Donald Trump respaldará a cualquiera que ocupe la presidencia de la Asamblea Nacional y a todo ente constitucional.