loading…


¿NERVIOSO? Padrino López exhortó a EEUU a no asumir la “diplomacia del garrote” al apoyar golpes militares

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, criticó, este miércoles, las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y las catalogó como “belicistas e injerencistas”.

Foto: Caraota Digital

Las mencionadas palabras serían las referidas a la posibilidad de que el país norteamericano pudiera intervenir militarmente a Venezuela.

En ese sentido, instó a “no banalizar” la política mundial con acciones que entorpezcan las relaciones internacionales.

“No permitamos que la política en el mundo se banalice. Sería un contrasentido abandonar la sensatez y asumir la ‘diplomacia del garrote’ como instrumento para las relaciones internacionales. Más peligroso aún es colocarla al margen de la legalidad, auspiciando golpes de estado”, expresó Padrino López en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ministerio que dirige emitió un comunicado oficial a través del cual criticó la postura del presidente Trump frente al supuesto atentado ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Calificó como “insólito” que el primer mandatario estadounidense se burlara de los eventos y desconociera, a su juicio, la “cultura democrática” de los militares venezolanos.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !