Nayib Bukele emprende campaña contra régimen de Nicolás Maduro

Nayib Bukele emprende campaña contra régimen de Nicolás Maduro

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, luego de expulsar al cuerpo diplomático de Venezuela de su país, decidió emprender una campaña para que las naciones que no apoyen al régimen de Nicolás Maduro tomen la misma acción.

Bukele no se quedó con la espina, y es que luego de su impasse a través de Twitter con Maduro, líder de la dictadura en Venezuela, el presidente salvadoreño invitó a los más de 50 países que apoyan la gestión de Juan Guaidó, a sacar a los diplomáticos del chavismo.

“Hacemos un llamado e invitamos a los demás gobiernos democráticos, que también han desconocido al régimen de Nicolás Maduro, a que expulsen a las sedes diplomáticas de un régimen que ustedes mismos desconocen”, dijo el Presidente salvadoreño.

Asimismo, hizo un llamado a la delegación que representa a Guaidó para que se coloquen al día y ejerzan mayor presión con la ruta establecida, la cual tiene como fin sacar Maduro del poder.

Nosotros reconocemos al presidente encargado de Venezuela (Guaidó) para que pueda convocar a elecciones libres y democráticas. Si los venezolanos escogen a Maduro, aunque no quisiéramos, lo aceptaríamos”, dijo Bukele.

Giammattei se restea y también expulsará a diplomáticos chavistas

Deja tu Comentario

Comentarios