Natalia Lafurcade

Natalia Lafurcade y el “feo” gesto que tuvo con Maluma en los Latin Grammy

Ocio Portada
Comparte esta noticia en:

Los colombianos brillaron como siempre en los Latin Grammy que se realizaron en Las Vegas y donde Karol G, Maluma y J Balvin fueron algunos de los galardonados.

El cantante de ‘4 babys’ fue el ganador de la categoría de Mejor Álbum Pop Contemporáneo y por su álbum ‘Fame’.

Las cámaras lograron captar un ‘feo’ gesto que tuvo la cantante mexicana, Natalia Lafurcade, y que llamó poderosamente la atención de los miles de seguidores del cantante colombiano.

En el video que circulo en redes y que se hizo viral se puede ver a la cantante de la ‘Llorona’ con un gesto muy serio que hace pensar que la noticia no le gusto de a mucho.

Las redes no se lo perdonaron y fue su cara fue rápidamente compartida.

Lee También: ¡PICANTE MOMENTO! Maluma y la doctora Polo se dieron un beso rico en los premios de los Latin AMAs 2018 

“Todos fuimos Natalia Lafourcade cuando dijeron Maluma”, “Disculpen pero me da mucha risa que Mon y Natalia miren de la misma forma a Maluma”, “¡A J Balvin si le aplaudió Natalia Lafourcade! ¿Le caerá mejor que Maluma o le habrán dicho del ‘incidente’?”, fueron algunos de los comentarios.

Maluma mientras tanto recibió el gramófono con mucha alegría y recordó que el año pasado estaba nominado en varias categorías, pero finalmente no se llevó ninguno.

“Quiero dedicarle esto a los niños de mi fundación ‘El arte de los sueños’, que soñar sí vale la pena”, expresó el colombiano.

TE PUEDE INTERESAR:

¡MÍRALO! Maluma abrazó y besó a una venezolana en pleno concierto y envió un mensaje al país: [VIDEO]

Deja tu Comentario

Comentarios