loading…


Narcotraficante Diosdado Cabello Rondón se conformó con el “repele” ¿Desmantelarán su Cartel?

Hace una semana el tirano Nicolás Maduro, realizó cambios en su narcogabinete ministerial en donde más de uno quedó por fuera y otros simplemente rotaron de silla como ya es acostumbrado. Lo que más llamó la atención de las medidas del Ejecutivo Nacional fue el nombramiento de Delcy Rodríguez, como nueva vicepresidente de la República y el repele se lo dejaron al narcotraficante Diosdado Cabello Rondón.

La directiva de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) luego de las decisiones de Maduro se quedó sin presidente motivo por el cual la vicepresidenta del organismo chavista, Tania Díaz, tuvo que llamar a consulta para decidir quién sería la nueva figura política revolucionaria que tomaría el cargo que dejó Rodríguez.

Lee También: El narcotraficante Diosdado Cabello también lavó dinero destinado a Rusia 

Este martes se informó quién sería el nuevo presidente de parlamento comunista luego de una sesión en la ANC. Quien ahora ocupará el cargo designado por la junta directiva es nada más y nada menos que el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela( Psuv), Diosdado Cabello, el mismo que había quedado por fuera de todos los Ministerios y no ocupaba un cargo significativo en la gestión madurista.

Lee También: ¡LO ÚLTIMO! Filtran imágenes de una rumba del sobrino de Diosdado Cabello en su Yate [FOTOS+VIDEOS] 

En la actualidad Cabello ha sido acusado de lavado de dinero, de narcotráfico, Estados Unidos le decomisó la suma de 800 millones de dólares y le confisco 12 propiedades que poseía en el país norteamerica. Además, es exgobernador, presentador de televisión y exministro.

Con información de: Venezuela Al Día

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo