loading…


¡NARCOTIRANÍA CRUEL! Nueve personas presas en Ramo Verde sufrieron torturas

El régimen de Nicolás Maduro no se conforma con haber masacrado a Óscar Pérez y su equipo el 15 de enero. Ahora busca personas supuestamente vinculadas con el ex policía para torturarlas. 

La abogada Lilia Camejo afirmó que nueve personas sufrieron torturas en la sede del Dgcim de Boleíta, donde fueron retenidos entre el 8 y el 10 de enero, días antes del asesinato de Óscar Pérez.

“Uno de los oficiales que fueron imputados tenía la nariz rota, otro tenía los tobillos inflamados y los pies con cortaduras”, informó en entrevista para El Nacional.

Las víctimas son siete militares (entre ellos seis primeros tenientes y uno en condición de retiro), un mecánico y un taxista.

A todos los llevaron el viernes 19 de enero a la cárcel de Ramo Verde y fueron imputados por rebelión militar, traición a la patria y sustracción de bienes de las Fuerzas Armadas.

Lilia Camejo aseguró que la Fiscalía Novena Militar y el Tribunal Segundo de Control no tienen en los alegatos nada que vincule a esas nueve personas con el ex funcionario.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !