loading…


¡NARCO PROCESO! ¿Porque Tarek William Saab y Maikel Moreno le habían dejado el camino libre al narco Yoel Palmar?

Enredos, guisos, chantajes y drogas lo más común en los últimos años del socialismo impuesto por Hugo Chávez Frías, heredado y continuado por Nicolás Maduro.

Los venezolanos no nos cansamos de sorprendernos de tanta trama socialista, donde la corrupción juega siempre el papel principal.

Según a versión de Saab los fiscales que llevan el caso ya “han consignado” la solicitud formal de extradición del ciudadano Yoel Palmar, dijo Saab en rueda de prensa, tras señalar que fue desmantelado el “Cartel del Malecón”, una “red que transportaba drogas de Colombia vía Venezuela hacia República Dominicana”.

Tarek William Saab, informó este martes que pidió a Colombia la ex tradición del ciudadano Yoel Palmar, líder del “Cartel del Malecón” y “el mayor capo en el tráfico de droga desde Venezuela hacia República Dominicana”, que fue detenido en el país vecino el pasado 11 de diciembre.

El titular del Ministerio Público indicó que la detención de Palmar se logró por la alerta roja que se hizo a través de Interpol. Palmar, dueño de un casino en Santo Domingo de nombre Malecón Palace, es el “primer capo de la droga venezolano que se captura desde la detención de Hermágoras González, jefe del cartel de La Guajira” en 2008, esto fue lo declarado por Saab.

Sin embargo se dejan ver los eslabones que no empatan en esta versión.

Ahora nos preguntamos ¿por qué el Fiscal designado por la ANC no investiga sobre el extraño procedimiento mediante el cual a Yoel Palmar le anularon la orden de captura que pesaba sobre él y por consiguiente dejaron sin efecto el Alerta Roja que tenía en INTERPOR?

Toda esta trama  lleva a 3 personas… Framik Rojas, asistente de Maikel Moreno; Jimail Montiel, Director de Drogas del MP; y el abogado Pedro Delfín Prada, operador y testaferro del Magistrado Moreno.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !