¡Nadie lo salva! Donald Trump anunciará más sanciones en contra de Maduro

¡Nadie lo salva! Donald Trump anunciará más sanciones en contra de Maduro

El presidente de Estados Unidos Donald Trump hablará al igual que otros mandatarios de la crítica situación de Venezuela.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, podría anunciar nuevas sanciones en contra de Nicolás Maduro y su séquito, durante su discurso en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Venezuela será uno de los temas principales que se tratarán en el encuentro, en donde se estima que diferentes mandatarios de los países miembro denuncien la situación de la nación caribeña.

Por otra parte, funcionarios estadounidenses descartan que la solución a la crisis venezolana sea por la vía violenta, la cual han intentado evadir de todas las formas posibles. “Nadie en el hemisferio ni Europa cree que invocar el Tratatado de Río (TIAR) lleve a una guerra en Venezuela”.

Además, a través de su cuenta de Twitter, la agencia internacional de noticias Reuters, escribió: “Filipetti del Departamento de Estado #EEUU dice que propósito del tratado de Río es aumentar presión económica y diplomática sobre #Venezuela para “evitar una intervención militar en el futuro”.