Nacionales Protestan en Bolívar por la muerte de más de 100 niños en 2018

Noticias
Comparte esta noticia en:

n grupo de personas pertenecientes a la Fundación por la Dignidad Sagrada de la Persona realiza una protesta este viernes en el estado Bolívar por los niños que han muerto por la violencia, el hambre y la falta de atención médica en la entidad.

“Denunciamos las muertes violentas que ocasionaron los cuerpos policiales con nuestros jóvenes en los barrios”, comentó una representante de la organización, quien aseguró que 110 niños fueron asesinados en los barrios de la entidad durante 2018.

También denunciaron el cierre del Hospital pediátrico Menca de Leoni y aseguraron que dicha situación contribuirá a que se produzcan más muertes por la falta de medicamentos y profesionales de la salud, reseñó El Nacional.

Funcionarios policiales se dirigieron al lugar para solicitarles que dejaran de protestar; sin embargo, la representante de la fundación hizo un llamado al alcalde de la entidad para que se presente en el lugar.

“Invitamos al alcalde para que venga a escucharnos, porque nosotros luchamos por la vida. Están matando a nuestros niños, a nuestros jóvenes”.

Deja tu Comentario

Comentarios