loading…


¡MUY GRAVE! La escalofriante denuncia sobre el “suicidio” del concejal Albán dentro del Sebin, según Carla Angola [VIDEO]

Este lunes se conoció la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, dentro de las instalaciones del Sebin, en Plaza Venezuela. Según la versión del gobierno venezolano, el dirigente opositor, quien había sido detenido el pasado viernes en Maiquetía, se habría suicidado cuando iba a ser trasladado a los Tribunales.

Composición Maduradas. Fotos: Youtube / Carla Angola

Pero una fuente “confiable” para la periodista venezolana Carla Angola aseguró que el concejal habría muerto, aparentemente, tras ser torturado dentro de un balde con agua.

“Murió asfixiado por inundación de las vías respiratorias, es decir ahogamiento, producto de haber recibido torturas dentro de un balde de agua”, dijo la fuente, según Angola.

La persona además reveló que el responsable de esta muerte sería el comisario general Miguel Muñoz, quien supuestamente es el encargado de los procesos de “ablandamiento” hacia las personas detenidas en el recinto.

Según este tipo de torturas se han vuelto comunes dentro de la institución en los últimos años, de hecho al parecer fue creada una “unidad especial” para que realicen estos procedimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuentes confiables revelaron a nuestra periodista @carlaangola que el concejal Fernando Albán pudo haber sido asfixiado por ahogamiento en las instalaciones del Sebin y su muerte estaría atribuida a las órdenes del comisario general Miguel Muñoz, encargado de los procesos de “ablandamiento” hacia aquellas personas procesadas en el recinto de la policía política del régimen. – La “inundación de las vías respiratorias” según la fuente de Angola, fue producto de fuertes torturas sobre el concejal dentro de un balde de agua, las cuales habrían sido ordenadas directamente por el Com Gral Muñoz. – Este tipo de prácticas al parecer se ha vuelto común en los calabozos del Sebin durante los últimos años e incluso se habría creado una “unidad especial” para este tipo de procedimientos, sin duda, violatorios de loa derechos humanos. – ¿Otro caso Danilo Anderson, Oscar Pérez, pasará inadvertido lo de Fernando Albán? ¿Qué opina Usted? 👇🏻👇🏻👇🏻

Una publicación compartida de ResistenciaVenezuela 🔥 (@resistenciav58) el

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !