loading…


¡MUY GRAVE! Joshua Holt ha tratado de suicidarse en la cárcel de El Helicoide

Laurie Moon Holt, mamá de Joshua Holt, ciudadano estadounidense detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, alertó que su hijo ha intentado suicidarse dentro del recinto.

De acuerdo con un trabajo publicado por El Nuevo Herald, la madre de Holt relató como recibió la llamada de su hijo durante la revuelta ocurrida en El Helicoide la semana pasada.

La mujer estaba en Salt Lake City el martes en la llamada cuando vio una llamada de un número desconocido: “Mamá, están tratando de matarme. Mamá, están tratando de matarme”, decía Holt por teléfono. La mujer apenas podía oírlo. “Estaba diciendo: ‘Mamá, están intentando entrar en mi celda’”, recuerda la mujer.

Asimismo, contó cómo empezó el 15 de mayo con esperanza, luego de la presión de senadores y la embajada de Estados Unidos, pues pensó que su hijo al fin tendría su audiencia, pero como ha ocurrido en otras oportunidades, nunca llegaron a buscarlo.

“No sé por qué me sorprendió que no lo recogieran (…) Así es más o menos cómo son las cosas allí. Tienen una audiencia, pero luego no lo llevan a la audiencia”, acotó.

A pesar de que la mujer confía en que su hijo salió físicamente ileso de la revuelta, le preocupa su frágil estado emocional. “Ha tratado de suicidarse. Dijo que iba a dejar de comer hasta que muriera, porque simplemente no le importa, que no puede quedarse allí por el resto de su vida”dijo.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !