loading…


Murió una mujer arrollada por una unidad del Sebin

La trabajadora, conocida en el sector porque obsequiaba arepas a policías e indigentes, cruzaba la vía y fue impactada

Lucila Ramona Moreno, de 72 años de edad, encontró la muerte en el mismo sector donde por años vivió y trabajó, muy cerca del caserío conocido como México lindo y querido.

Cuando se disponía a atravesar las vías del Paseo Los Ilustres, fue embestida por una unidad del organismo de investigación del Estado Sebin que se desplazaba con velocidad por la avenida, transitada por mucha gente, dado que hay una estación del Metro muy cerca.

El fuerte impacto le ocasionó la muerte en el lugar, según contó su hija ayer en la morgue de Bello Monte. El Cicpc inició las investigaciones de rigor.

El cuerpo detectivesco también trabajaba ayer en las pesquisas relacionadas con el asesinato de Tulia Prado Gaitán, de 75 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en su apartamento de las Residencias Saint Moritz, en Los Palos Grandes, municipio Chacao.

La información de vecinos indica que la mujer llegó a la residencia en su automóvil, un Dodge Caliber azul, en compañía de un hombre, el viernes en la noche. Horas más tarde escucharon ruidos en el apartamento, por la cual resolvieron llamar a la policía. Pero las comisiones se presentaron al lugar al día siguiente, según los reportes recabados.

Se conoció que la mujer presentaba un golpe en la cabeza, pero la policía no confirmó la versión.

Durante el rastreo del asesino, según se informó, la policía científica localizó abandonado el automóvil de Prado Gaitán en la segunda transversal de Los Palos Grandes.

Con información de: El Nacional

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !